Vapeador Joyetech Kit EGO AIO 1500mAh

ciga24

Nuevo producto

Vapeador Joyetech Kit EGO AIO 1500mAh. Un kit de inicio que sorprende por la calidad de la experiencia que ofrece a vapear.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:
Diámetro: 19 mm
Longitud: 118.05 mm
Capacidad de la batería: 1500 mAh (0.2C estándar de carga)
Resistencia: 0.6ohm (15 - 28W)
Capacidad del atomizador: 2 ml
Color: negro, negro/blanco, blanco/rojo, plata.

Más detalles

50 Artículos

35,10 € impuestos inc.

-10%

39,00 € impuestos inc.

Más

Vapeador Joyetech Kit EGO AIO 1500mAh

El vapeador Joyetech ego aio 1500 mAh es compacto pero potente, al ser un todo en uno, une la mejor  estructura anti fugas con una capacidad de 2ml. La mejor opción para iniciarse en el vapeo, en cuanto a estructura de diseño, compacto, estilizado y elegante, cuenta con un led de colores, el cual se puede apagar par, si no te apetece ir por ahí, con la lucesilla a todo sitio.

Consta de un sistema de seguridad anti descuidos, para la protección de los niños y la opción de bloqueo del botón de encendido, además una iluminación led con colores intercambiables te indica la cantidad de e-liquid que te queda.

Incorpora una entrada de aire regulable y de una boquilla en espiral para evitar cualquier posible salpicadura, en definitiva este vapeador ofrece una muy buena experiencia de vapeo, las bocanadas de humo son espesas, los materiales o componentes son de calidad, las resistencias son muy duraderas, excelente relación calidad, precio, bastante por encima de muchos otros kit de inicio.

Cómo empezar a utilizarlo.

La carga de e-liquid se hace desde la parte superior, es aconsejable que cuando el atomizador sea nuevo o este seco, dejarle caer unas cuantas gotas y aspire sin accionar el botón para evitar la quemadura seca.

Es un dispositivo fiable y seguro ya que está provisto de protección de doble circuito que protege la batería de sobrecarga, sobre corriente y sobre descarga. Existen recambios de boquillas y atomizadores.

Kit Joyetech eGo contiene:

1 x Cuerpo Joyetech eGo AIO
2 x cabezales BF SS316-0.6ohm
1 x boquilla plástico en espiral
1 x Boquilla transparente
1 x Cable USB
1 x Manual de inicio rápido
1 x Tarjeta de Garantía.