Temporizador analógico diario Ver más grande

Temporizador analógico diario

adil6

Nuevo producto

Temporizador analógico diario

Temporizador analógico manual
Temporizador analogico con enchufe
Potencia máxima: 1800w
Tiempo de Operatividad: 24 Horas
Intervalo de Maniobra: 15 Minutos

Más detalles

Más

Reloj temporizador analógico diario

Este temporizador analógico está pensado para automatización de varios procesos o tratamientos en tu cultivo, te permitirá mantener un control automático de los aparatos que usas para regular las condiciones de tu cultivo de interior. Sirve para iniciar o detener cualquier equipo que tengas conectado a el, como podrá ser un sistema de riego, luces, extractores etc. Cualquier aparato con sistema de encendido y apagado que queramos temporizar.

Funciona las 24 horas del día por intervalos 15 minutos por maniobra, tiene una potencia máx de 1800w, muy fácil de usar al recibir el producto prodrás notar que su diseño es sencillo y práctico.

Consta de un interructor lateral que se mueve de arriba a abajo, son dos posiciones una deja ver el número 1(Uno) Romano (I) que es para cuando queramos que haya corriente continua, y la otra deja ver un relog esta posición es la que permite encender o apagar lo que dispongas con el temporizador analógico. 

Temporizador analogico

Una vez controlas la pestaña del lateral lo siguiente será localizarte en la zona frontal en la rueda de programación, en esta encontrarás una flecha de color negro, la cual te servirá para poner la hora en el temporizador analógico. La flechita negra indicará la hora actual, visualiza que horas tienes en el momento que vayas a utilizarlo y con la rueda giratoria ubica la hora actual que quede señalada por la flechita negra.

Temporizador analogico

Con el temporizador analógico en hora solo queda programar el tiempo que estará funcionando el aparato. La programación se hace con una pestañas ubicadas alrededor de la rueda para ponerlo en hora, hay que bajar las pestañas el término de horas que queramos que esté funcionando en el borde de la rueda se podrán apreciar los números para fijar el tiempo deseado.

Temporizador analogico

Ya solo te quedará conectarlo a un enchufe donde lo vayas a usar y conectar al temporizador el aparato que quieras utilizar.

*Nota: Recuerda lo más importante al adquirir un temporizador analógico es la potencia de éste. Fijate siempre en este dato del cual dependerá el correcto funcionamiento y durabilidad del temporizador.