¡Precio rebajado! Canna Coco Profesional 50L Ver más grande

Canna Coco Profesional 50L

Nuevo producto

CANNA Coco Professional 50l, es un producto orgánico y de gran pureza, con una estructur a homogénea que ha pasado por una amortiguación completa, eliminando los efectos secundarios del cultivo en fibra de coco, ya que, de otro modo, esta podría consumir algunos de los nutrientes.

Más detalles

50 Artículos

13,00 € impuestos inc.

-13.3333%

15,00 € impuestos inc.

  • En tienda física - No disponible
  • Envío a Domicilio - Disponible

Más

Canna Coco Profesional 50L

CANNA Coco Professional tiene un complejo sistema de aire/agua que proporciona las condiciones ideales para el crecimiento de las plantas. CANNA Coco Professional contiene un hongo especial (Trichoderma) que protege a la planta contra al gunas enfermedades del suelo. CANNA Coco Professional Plus puede ser reutilizado varias veces, e incluso puede aplicarse después como acondicionador de la tierra, mejorándola notablemente. CANNA Coco Professional = calidad R.H.P.

CANNA Coco Professional está hecho 100% de fibra de coco. Cocos de la india especialmente seleccionados forman la base de CANNA Coco Professional. El hecho de que no tengan contacto con el su elo exterior durante todo el proceso de producción asegura que el producto final esté libre de hierbas o enfermedades del suelo. A su vez, su lavado en agua fresca implica que no contendrá sales, lo que lo convierte en el mejor medio de cultivo del futuro.

El proceso de producción está sujeto a unos estrictos controles de calidad que nos permiten avalar su calidad.

CANNA Coco Professional cumple y supera ampliamente los estrictos requisitos de la marca de calidad R.H.P. Esta marca indica que el producto está libre de hierbas. Las inspecciones de R.H.P. no se limitan al producto final, sino que cubren tam bién las fases abastecimiento y procesamiento de materias primas hasta que estas llegan a la bolsa.

El proceso de amortiguación de CANNA nos permite programar el medio para una época determinada, lo que siempre asegura un material de alta calidad cosecha tras cosecha.