Double White - Sweet Seeds

Nuevo producto

Double White - Sweet Seeds. Con excelentes caracteristicas que te brindarán grandes posibilidades, magnificas cosechas, de marihuana medicinal.

Indica: 60% - Sativa: 40%
THC: 17/20% - CBD: 1,1%
Producción Interior: 450-600 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: mediados de octubre.

Más detalles

100 Artículos

17,50 € impuestos inc.

Más

Double White - Sweet Seeds.

Origen: Esta variedad de cannabis la produce Sweet Seeds, obtenida a partir de 2 clones élite, de White Widow y Great White Shark, seleccionados alrededor del año 2000. Las dos más famosas de la familia de las white, combinando la máxima potencia de estas dos delicias aparece Double White Feminizada. Ha sido premiada en Italia en la categoría Exterior.

Crecimiento: Las plantas de double white, crece con fuerza y robustez, sus ramas desarrollan una corta distancia internodal, unas plantas muy resistentes, ofrece gandes cosechas, muy versatil es una variedad fácil de cultivar.

Floración: En la fase de floración las plantas de esta variedad son muy productivas, copiosas flores y tricomas cargados de resina.

Sabor y aroma: De gran aroma y sabor, estas plantas de cualidades muy apreciables que junto con el efecto, el gusto que se queda en el trip, es una delicia.

Efecto: Esta marihuana es de un potente efecto, y grandes posibilidades en el uso terapéutico, es una planta medicinal.