Devil Cream Ver más grande

Devil Cream Auto - Sweet Seeds

Nuevo producto

Devil Cream Auto - Sweet Seeds Dejate complacer por esta majestuosa variedad de cannabis que combina fuerza y adaptación con producciones cuantiosas de resinosos cogollos aromáticos.

Producción Interior: 350-600 g/m2
Producción Exterior: 40-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 60 días
Altura: 70-120 cm
Flor Roja: 90% aproximado de los individuos

Más detalles

100 Artículos

22,90 € impuestos inc.

Más

Devil Cream Auto - Sweet Seeds

La Devil Cream Auto es una autofloreciente muy potente obtenida despues de cruzar cepas de la variedad de flores moradas Dark Devil Automática con la Black Cream Autofloreciente la mezcla genética de estas dos genera vigorosidad a las plantas de la Devil Cream Auto desde su germinación hasta la cosecha.

Devil Cream Auto ofrece plantas con estructura de un híbrido índica-sativa fuerte y robusta en sus tallos y ramificaciones laterales sus hojas son grandes y produce un cogollo grande central, los cogollos que están distribuidos por las ramas de la planta son algo más pequeños pero con la misma consistencia y concentración abundante de resina, la planta desprende un aroma afrutado dulce con toques a limón y a incienso. Dar Devil se encarga de aportarle vigorosidad y tamaño a esta autofloreciente que alcanzará más de un metro de altura y estará lista para cosechar pasados 60 días.