Dark Devil Auto Ver más grande

Dark Devil Auto - Sweet Seeds

Nuevo producto

Dark Devil Auto - Sweet Seeds Es una autofloreciente con cosechas abundantes, plantas de fores rojas y moradas las más pequeñas con grandes y jugosos cogollos que te querrás comer al mirarlos.

Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 65 días
Altura: 80-130 cm
Flor Roja: 90% aproximado de los individuos

Más detalles

100 Artículos

24,90 € impuestos inc.

Más

Dark Devil Auto - Sweet Seeds

Dark Devil Auto resulta de la mezcla de la gran Big Devil XXL Autofloreciente con una variedad auto de flores moradas provinente de las genéticas Kush pakistaní de la frontera con afganistán, Dark Devil Auto es sin duda una de las autoflorecientes más potentes del banco de semillas sweet seeds, combiana belleza, rendimiento, eficiencia, aroma y efecto que se traducen en calidad.

La Dark Devil Auto posee sus aromas, sabores y un periodo de floración corto gracias a la herencia de la genética morada así también se aporta los colores con tonos púrpuras.

Las plantas que ofrece la variedad de cannabis Dark Devil Auto tienen una estructura de crecimiento propia de una índica-sativa robustez y vigor tallos gruesos con abundante ramificación hacia los laterales, sus cogollos son mas pequeños en las ramas y en el centro un gran cogollo compactado, la planta se cubre de resina abundante en cogollos y hojas desprendiendo aromas afrutados cítricos y a inciensos.