Black Jack Auto Ver más grande

Black Jack Auto - Sweet Seeds

Nuevo producto

Black Jack Auto - Sweet Seeds Es una variedad de cannabis autofloreciente de grandiosas cosechas, estas plantas de marihuana desprenden aromas envolventes que embriagan de gusto, con un efecto relajante muy potente.

Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 40-250 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 2 meses
Altura: 40-110 cm

Más detalles

100 Artículos

24,00 € impuestos inc.

Más

Marihuana Black Jack Auto

Black Jack Auto - Sweet Seeds

Black Jack Auto ha sido obtenida a partir del cruce entre la S.A.D (Sweet Afgani Delicious) Autofloreciente de segunda generación con un clon élite Jack Herer del banco de semillas de marihuana Sweet Seeds consiguiendo con este resultado unos cogollos más voluminosos y compactos, así como también una mayor producción de resina.

La Black Jack Auto es una autofloreciente híbrido de tercera generación que presenta una calidad superior, esta variedad de cannabis ofrece unas plantas con un rápido ciclo de floración y de gran vigorosidad en su crecimiento, generando considerables producciones en el momento de la cosecha Black Jack Auto es una variedad automática que suele satisfacer sin duda a su cultivador/a.

Debido a su contenido en CBD la variedad autofloreciente Black Jack Auto es definitivamente una compañera fiel para los usuarios de caracter terapeútico, es un verdadero placer cultivarla y el resultado es una voluminosa cosecha de cannabis medicinal, que les proveera por mucho más tiempo.

La Black Jack Auto produce cogollos robustos y cargados de abundante resina, las plantas de Black Jack Auto en interior consiguen generar de 400 a 550 gramos por metro cuadrado, y en exterior van desde los 40 gramos a los 250 gramos por planta, su aroma es intenso a incienso con tonos o sensaciones dulces sutiles, el efecto que produce es potente muy relajante.