Big Devil XL auto Ver más grande

Big Devil XL Auto - Sweet Seeds

Nuevo producto

Big Devil XL Auto - Sweet Seeds Variedad automática de producciones xl esta potente planta de marihuana adquiere un buen tamaño ofreciendo a su cultivador/a una cosecha de grandes dimensiones

Producción Interior: 425-650 g/m2
Producción Exterior: 50-350 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 2,5 meses
Altura: 110-160 cm
Contenido de THC: hasta un 20%
Contenido de CBD: Medio

Más detalles

100 Artículos

26,50 € impuestos inc.

Más

Big Devil XL Auto - Sweet Seeds

La variedad de cannabis Big Devil XL Auto es un híbrido autofloreciente, versión mejorada de su antesesora la big devil #2 Auto la cual combinada con la Jack Herer Auto por Sweet Seeds, han dado lugar a esta potente y productora planta automática.

Big Devil XL Auto ha sido premiada en varias ocasiones tal y como expone su banco de semillas creador:
1er Premio en la categoría Auto, III Copa Cannábica Expogrow en Irún el año 2014.
1er Premio a la variedad Auto del Año, Soft Secrets, High Life Cup año 2014.

La Big Devil XL Auto produce grandes plantas que van desde 110 a los 160 centimetros de altura, su estructura es robusta a la vista se erige fuerte desde abajo con abundantes y largas ramas que se extenderán hacia los laterales.

Big Devil XL Auto es una variedad de grandes producciones hasta 650 gramos por metro cuadrado en interior, y hasta los 350g por planta en exteriores, sus copiosas cosechas consisten en unos cogollos gordos resinosos que al tiempo que van madurando desprenden aromas con sensaciones a inciensos y toques cítricos de limón en varias matices.

En esta versión, la autofloreciente de Big Devil XL Auto precisamente se obtenido un buen nivel de mejoras en general, como principales aspectos destacamos los cogollos, estos han aumentado su grosor, consistencia y según algunos cultivadores las plantas de Big Devil XL Autofloreciente tiene una mayor producción de resina, con respecto a la versión anterior de esta variedad auto, también se conseguido un rango mayor de altura en las plantas.

Con las hojas lo suficientemente grandes podrás iniciar la alimentación foliar sin temer a que las plantas lleguen a doblarse por el peso de las hojas húmedas, puedes utilizar acidos húmicos y fúlvicos estos estimularán el metabolismo de la planta, el crecimiento de la raíz y la división celular.

Como en todas las plantas en Big Devil XL Auto la alimentación foliar le vendrá muy bien para su desarrollo, se puede favorecer la proliferación de hongos por humedad, así que habrá que controlar la manera en que lo hacemos, como primera medida es importante no excederse ya que tal situación podria generar problemas, con un entorno demasiado humedo aparecerán hongos y plagas, por tanto es recomendable pero con el debido cuidado. Por otra parte y de nuevo cuidado, habrá que hacerlo exclusivamente en las horas adecuadas sin nada de sol, para que las hojas no se quemen con las gotas que quedan en éstas haciendo el efecto lupa.