AK 47 - Serious Seeds

Nuevo producto

AK 47 - Serious Seeds Para todos los que quieran recibir cantidades ingentes de marihuana de calidad en la cosecha de forma rápida y con sinigual efecto Sativa/Indica

Tipo: Sativa / Indica
Crecimiento: 4 - 5 semanas
Tiempo de floración interior: 53 - 63 días
Rendimiento interior: 350 - 500 gr / m2
Tiempo de cosecha al aire libre: Mediados / finales de octubre

Más detalles

50 Artículos

80,00 € impuestos inc.

Más

Ak 47 Serious Seeds

Es una planta de fácil cultivo serious seeds describe en su sitio oficial la popularidad y hace enfasis en la calidad de la ak 47, la cual ha sido muy usada por la comunidad de bancos de semillas para sus cruces. Esta exquisita variedad es ganadora de 25 premios .

La planta de marihuana ak 47 alcanza una altura media y su produción es abundante en muy poco tiempo con respecto a otras variedades, es de olor fuerte y humo espeso, de un efecto es muy potente una combinación de sativa e indica con predominancia sativa.

Se recomienda desde el banco SS, realizar un buen control de los olores sobretodo si se halla plantada en entornos vecinales ya que su olor es intenso y podrá llegar con facilidad y rápidez a sus espacios.

Las plantas de la ak 47 florecen en un corto periodo de tiempo, una floración importante con escasas  hojas que dejan ver las capas de resina acristaladas contenidas en ellas, su alto contenido THC las hace exclusivas para el uso terapeútico muy efectiva para diferentes tipos de dolencias, procesos de recuperación y tratamientos varios.

En la cannabis cup de 1999 se comprobó tras una prueba independiente que la ak 47 presentaba el porcentaje de THC más elevado de todas las presentadas ese año, 2º premio en la categoría: Bio-Weed en la HighLife Cup 2016 en Amsterdam, Países Bajos.