Motavation - Serious Seeds

Nuevo producto

Motavation - Serious Seeds. Excelente calidad de cannabis en cuantiosas cosechas que encantarán con su potente efecto.

Tipo: F1-híbrido, índica
Crecimiento: 5-6 semanas.
Floración de interior: 50-60 días
Producción de interior: 300-500 gr/m2
Tiempo de cosecha al aire libre: finales de octubre

Más detalles

50 Artículos

70,00 € impuestos inc.

Más

Motavation - Serious Seeds

Es una planta de dominancia índica y crecimiento corto, es el resultado de un largo proceso de desarrollo por mago Genetics.

El proyecto combinó Sensi Star y Warlock en la planta interior ideal; durante el desarrollo las líneas genéticas tenían nombres como Starwarz, Medizin Power y London Memories. Produce una gruesa capa de resina en las flores y hojas, con el aspecto de la azúcar, no pasa desapercibida en la habitación del cultivo o en el jardín.

Excelente variedad para habitaciones interiores y armarios de altura media-alta. Posee un fuerte aroma intenso sin exagerar, su sabor dulce con matices que recuerda a la pintura fresca, se desarrolla durante el período de floración. El efecto después de fumar Motavation es abrumador, clavado en el sofá, mientras que su mente se interactua con un gran flujo de ideas creativas, sucedidas una tras otra cada una más interesante que la anterior.

Se dice de Motavation, que acaba de inmediato con las situaciones de estres, sintomatología depresiva y demás afecciones síquicas, sus propiedades terapéuticas son recomendadas por muchos usuarios para tratar dolores, y efectos secundarios de tratamientos agresivos.

Ganadora de la Expogrow Cup en Irún, España el 2013. Primer lugar, categoría índica.