Zombie Kush - Ripper Seeds

Nuevo producto

Zombie Kush - Ripper Seeds. Cannabis zombie es de un potente efecto, una planta muy rápida, con buenas producciones, ganadora de premios por las índicas, su resina y más.

Crecimiento: De 2 a 4 semanas
Genotipo: 20% Sativa / 80% Índica
Floración interior: 55/60 días
Floración exterior: Primeros de Octubre
Producción: Media / Alta
Efecto: Potente / Duradero.

Más detalles

150 Artículos

7,00 € impuestos inc.

Más

Zombie Kush - Ripper Seeds

Surge desde la selección de los primeros trabajos, en la búsqueda de genéticas de ripper seeds, tomando en primera instancia un antiguo clon de Lavender kush, para ser polinizado con su variedad Amnesia. De tal combinación se seleccionó  un clon bautizado con el nombre de 'Sideral' el cual posteriormente fue vuelto a polinizar con la variedad Bubba Kush.

Es importante dedicarle y cuidarle en su fase de crecimiento, para que esta desarrolle su máximo potencial índico, el cual denotarás en su estructura. Desde la web oficial de sus creadores recomiendan una EC baja, de esta manera se encontrará en las condiciones idoneas para ofrecer los mejores resultados en ambas fases tanto crecimiento como floración.

Sus tonos lila y la abundante producción de blancos tricomas, estos están esparcidos por las flores de la preciosa planta ofrecen un espectaculo natural deslumbrante, que apetece contemplar y sobretodo degustar en su momento, de gran apetencia, la esencia y sabor de las kush, dominacia índica.