Ripper Haze - Ripper Seeds

Nuevo producto

Ripper Haze - Ripper Seeds. Esta muy apetecida variedad de marihuana, no deberá faltar en tu cultivo, muy rápida, propiedades únicas de aroma y sabor.

Crecimiento: De 1 a 2 semanas
Genotipo: 80% Sativa / 20% Índica
Floración interior: 60/65 días
Floración exterior: Mediados Octubre
Producción: Media / Alta
Efecto: Potente.

Más detalles

150 Artículos

8,00 € impuestos inc.

Más

Ripper Haze - Ripper Seeds

Desde decadas atras viene siendo una de las apetecidas en los coffe shops holandeses, es una variedad de exquisito y marcado aroma, lo que hace únicas sus cualidades de sabor, es una planta con gran poder de efecto, muy apreciada por todos los tipos de cultivadores de cannabis.

Esta marihuana ofrece un potente efecto, por el cual a sido una de las variedades las más buscada y servidas en los autorizados para fumar. Es conocida por distintos nombres, entre ellos, el nombre Amnesia Haze, el cual ha sido el más reconocido y por el que más se suele pedir esta variedad de cannabis.

La variedad de cannabis Ripper Haze combina diferentes aspectos que la convierten en la Haze perfecta, es una muy rápida planta de cannabis en su fase de floración, produciendo ingentes cantidades de tricomas, cargados de resina, cogollos que desprenden, el particular olor de haze, inundando tus sentidos con su sabor.