Old School - Ripper Seeds

Nuevo producto

Old School - Ripper Seeds. Gran calidad y potencia de efecto con esta variedad de cannabis super veloz de una producción abundante.

Crecimiento: De 2 a 4 semanas
Genotipo: 20% Sativa / 80% Índica
Floración interior: 60/65 días
Floración exterior: Mediados Octubre
Producción: Alta
Efecto: Potente / Intenso.

Más detalles

150 Artículos

6,00 € impuestos inc.

Más

Old School - Ripper Seeds

Es obtenida, tras seleccionar exclusivas plantas originales, las cuales fueron cuidadas y mimadas durante varias decadas, su caracter skunk de original cheese y la afgana blackdomina, selección de los 90', cualidades que dan lugar a su nombre Old School, gran potencia y propiedades, de toda una época, depositados en una planta.

Old School es un cruce entre una afgana y una skunk, que te ofrecerá una producción de cogollos compactados, fomación de hojas pequeñas, dispersas, con un cogollo central, que auque las flores poco llamativas, lucen gordos cálices, y una gran extensión de tricomas por las flores, hojas y también apreciables en la próximidad de las ramas al tallo de la planta.

De esencia índica, pero como una sativa al mismo tiempo en los primeros 15 días de la fase de floración, esta planta se despega a crecer en cuanto a tallo y ramas y distancia internodal, se hacen recomendaciones de hecho, para moderar su crecimiento, o graduar a más altura las lámparas para no pasarse.

Las cualidades aromáticas de la marihuana Old School son de un de un alto nivel, marcando aroma a incienso y flores de un matiz muy agradable rememorando un olor terroso y particular al tiempo.

En cuanto a su propiedad de sabor, es potente es una dulce intensidad de sabor, con una muy variada sensación de matices en el paladar.

Sobre su efecto, destaca mucho sobre otras variedades, un trip combinado cerebral y físico de experiencias y sensaciones únicas, te apetecerá volver a estar bajo su efecto, y ampliar tus sentidos.