Grapegum - Ripper Seeds

Nuevo producto

Grapegum - Ripper Seeds. Llevate esta gran variedad de marihuana y dale personalidad a tu cultivo, esta planta de aroma y sabor únicos, te ofrecerá un remolón efecto al fumarla.

Crecimiento: De 1 a 2 semanas
Genotipo: 60% Sativa / 40% Índica
Floración interior: 65/70 días
Floración exterior: Primeros Octubre
Producción: Alta
Efecto: Equilibrado / Relajante.

Más detalles

149 Artículos

5,00 € impuestos inc.

Más

Grapegum - Ripper Seeds

Grapegum surge despues de un arduo proceso para seleccionar semillas de origen canadienses, y escoger el fenotipo que mostrara el mayor potencial, para por último sería hibridado con una de las más productivas variedades índicas de Ripper Seeds.

La planta que ofrece esta variedad de cannabis, tiene un largo recorrido y trabajo de investigación, gracias a esto maneja unas caracteristicas de gran calidad y magníficas cualidades únicas de aroma y sabor, con una abundante producción de cristales de resina, es una variedad que ofrecerá una cosecha de marihuana de calidad.

La marihuana Grapegum ofrecerá un efecto con una notable potencia en lo cerebral y físico que te envuelve de gusto, gracias a sus propiedades gustativas, efecto que perdura en el paladar, generando un estado de placer y desobligo, que te permite y mueve a pensar, pero que también puede dejarte engomado en uno de tales pensamientos.