Auto Tutankhamon - Pyramid Seeds

Nuevo producto

Auto Tutankhamon - Pyramid Seeds Esta es otra de las autoflorecientes muy rápidas y productoras este banco de semillas tiene muchas campeonas tutankhamon en particular contiene más THC que cualquier otra.

Tipo: Autofloreciente    
Producción Interior: 550 gr./m2 (600W)    
Floración Interior: 49 - 56 días
Floración Exterior: 55 días  
THC: 20% CBN: 1.5% CBD: 0.4%

Más detalles

200 Artículos

5,60 € impuestos inc.

-20%

7,00 € impuestos inc.

Más

Auto Tutankhamon - Pyramid Seeds

Auto Tutankhamon es una autofloreciente con muchisima potencia es conseguida tras una cuidada selección de la AK 47, es de las variedades de marihuana con el nivel más alto de THC de todo el mercado cannábico.

La Tutankamon es una marihuana de un porte espectacular genera unas plantas de altura media-baja, pero con mucho vigor esta planta se ramifica con fuerza extendiendose a los laterales y dando lugar en sus ramas a cogollos grandes esponjosos cargados de abundante resina, su producción es muy agradecida llegando a los 550 gramos por metro cuadrado en interior, con un kit de iluminación de 600w garantizas un óptimo rendimiento en tu cosecha, es una planta de fácil cultivo que brinda las posibilidades para un excelente resultado en la producción independientemente del nivel de experiencia del cultivador.

Respecto a cualidades arómaticas, gustativas y de efecto, la Tutankhamon posee una gama de aromas y sabores frescos con sensaciones afrutadas, el efecto que produce esta marihuana es bastante potente de caracter cerebral que perdura dejando un gusto afrutado en boca y garganta.

Esta fantástica variedad de marihuana autofloreciente será tuya en cualquiera de nuestras ediciones de paquetes disponibles a la venta con un descuento del 20%.