Mayday Express Ver más grande

Mayday Express Auto - Positronic

Nuevo producto

Mayday Express Auto - Positronic Para los que buscan una variedad autoflorecientes con posibilidades para el cultivo discreto, su efecto es potente relajante pero no te anula

Cruce : Misty x Low Ryder II
Variedad : Autofloreciente
THC : Alto / CBD : Bajo
Floración Interior : 65-68 días
Floración Exterior : 60-65 días

Más detalles

150 Artículos

9,00 € impuestos inc.

Más

Mayday Express Auto - Positronic

La MayDay Express ofrece a sus cultivadores entera satisfacción en cuanto a rapidez y discreción la MayDay  ha sido conseguida apartir del cruce de la Misty de los 80s, con versiones de la LowRider II.

Las plantas que genera la MayDay express son discretas estas no alcanzan grandes alturas por ello son altamentes recomendadas para su plantacion en interiores balcones y terrazas, las plantas alcanzan de 60 a 90 centimetros de altura con formación de hojas pequeñas que facilitan su aspecto desapersivido y sencillo que la hacen encantadora.

La variedad recibe el nombre de MayDay por el mes de Mayo que es cuando desarrollan su mayor potencial estas plantas, aunque también pueden ser plantadas desde el mes de marzo. Las plantas de la mayday express tardarán alrededor de unos 60 días en estar listas para cosecharlas, alcanzarán una altura que va de los 60 a los 120 centimetros de altura en optimas condiciones, dependera de las horas de sol a las que esté expuesta así mismo influirá el tamaño del macetero utilizado y el riego, la lanta puede presentar sensibilidad al frío y a los hongos en determinada medida.

El aroma de la mayday express es suave con chispas a limón y membrillo, sus sabores alternan entre limón y canela bouquet perdurable en boca, el efecto es eufórico pero suave compaginable con quehaceres y actividades cotidianas sencillas.