Jack Diesel Express Ver más grande

Jack Diesel Express Auto - Positronic

Nuevo producto

Jack Diesel Express Auto - Positronic Incluye esta variedad autofloreciente en tu cultivo te sorprenderá con sus magnificas cualidades aromáticas y potencia de efecto, es una planta de fácil cultivo resitente a los hongos

Cruce : Jack Diesel x Diesel Auto
Variedad : Híbrido Sativa Autofloreciente
THC : Alto / CBD : Bajo
Floración Interior/Exterior : 70 días

Más detalles

50 Artículos

25,00 € impuestos inc.

Más

Jack Diesel Express Auto - Positronic

Jack Diesel express es el resultado de cruzar una Diesel autofloreciente con la renombrada Jack Diesel ofrece un especial efecto diferenciador dentro de las autoflorecientes, las plantas que da esta variedad experimentan un crecimiento de estructura fuerte de aspecto robusto y vigoroso que ensancha sus ramificaciones hacia los laterales en forma piramidal por su influencia sativa, estará lista por completos pasados unos 70 días.

Estas plantas producen cogollos grandes rebozantes de resina muy aromáticos con una mezcla de incienso y frutas y de fondo un toque criticos que se sienten en el sabor que deja esta maravilla en el paladar, produce el efecto típico de las haze y las diesel.

Según Positronic banco de semillas: "El principal consejo para su cultivo es dejar madurar bien la planta, dada su ascendencia sativa. También hay que tener en cuenta el tamaño del contenedor, ya que demanda gran cantidad de nutrientes y espacio para sus raíces. Óptima resistencia a los hongos."