Auto Maria II Ver más grande

Auto Maria II - Paradise Seeds

Nuevo producto

Auto Maria II - Paradise Seeds Esta variedad de marihuana será ideal para cualquier sistema de cultivo generando una producción importante de cogollos y resina.

Indica / Sativa
30% Indica / 60% Sativa / 10% Ruderalis
Tiempo de floración Interior: 60 Días
Tiempo de floración Exterior: 70 Días
Producción Exterior (gr / PP) 75+ gr
Producción Interior (gr / m2) 350 - 450 gr

Más detalles

50 Artículos

23,00 € impuestos inc.

Más

Auto Maria II - Paradise Seeds

Auto Maria II es potencia al máximo esta variedad es una autofloreciente de un fuerte efecto sativa es una planta rápida con grandes producciones de cannabis de gran calidad de efecto y sabor.

Auto Maria II genera plantas de marihuana con un periodo de floración rápido automático gracias a la Ruderalis que le aporta este gen, sin perder ni el más mínimo ápice de calidad y es uno de esos ¡Eureka! que satisfacen de verdad.

Auto Maria II contiene genes de primera calidad de la variedad brasileña Santa Maria, que le aportan fuerza en su efecto, un colocón de caracter muy fuerte que te hará conocer tu verdadero yo si eres de los que les gusta introspectar, las plantas crecen muy rápidamente con una estructura fuerte con ramificaciones laterales alcanzando una altura media-baja son plantas de cannabis autoflorecientes con una producción elevada con respecto a la media de las variedades automáticas, se desarrollan con gran vigorosidad en interior y exterior son plantas muy versatiles que producirán cogollos grandes, reinosos y compactos.