Auto Jack Ver más grande

Auto Jack - Paradise Seeds

Nuevo producto

Auto Jack Paradise Seeds Si no la tenías en mente, te la recomendamos es una variedad con grandes producciones de cannabis de calidad posee sabor y aromas que acompañan su potente efecto.

50% Indica / 40% Sativa / 10% Ruderalis
Tiempo de floración Interior: 65 - 70 Días
Tiempo de floración Exterior: 75 - 80 Días
Producción Exterior (gr / PP) 125+ gr
Producción Interior (gr / m2) 450 gr

Más detalles

50 Artículos

23,00 € impuestos inc.

Más

Auto Jack - Paradise Seeds

Auto Jack es obtenida tras el cruce de la White Widow con la Jack Herer posee también un 10% de Ruderalis Auto Jack genera un plantas de gran rendimiento en cualquier sistema de cultivo produciendo un efecto potente con sensaciones de olor y sabor afrutados con tonos dulces.

Auto Jack es una heredera pivilegiada de sus padres por un lado la J.H. para que se desarrolle con fuerza, estabilidad y dominancia sativa, su elemento autofloreciente viene de la Ruderalis, por otro lado la W.W. que le aporta rápidez en el periodo de su floración y una gran capàcidad productora de abundantes tricomas cargados de resina que rebosan los cogollos.

Paradise Seeds: "Este híbrido tiene estabilidad, forma y ascendencia, y produce excelentes cosechas con grandes cogollos: hasta 450 gramos por metro cuadrado en una habitación de interior y 200 gramos por planta en exterior. Esto hace que sea una planta muy eficiente tanto para el cultivo de interior como de exterior, en ambos hemisferios."