Afrodite - Kannabia

Nuevo producto

Afrodite - Kannabia. Variedad de marihuana que ofrecen plantas de muy buenas producciones tanto en interior como en exterior, cannabis de gran calidad.

Interior:
Crecimiento: 12-15 días.
Floración: 58-62 días.
Altura: a partir de 60 cm.
Producción: 400 gr/m2.
Exterior:
Cosecha: Septiembre-Octubre
Altura: 200 cm
Producción: 500 gr/planta
THC: 15-18%

Más detalles

200 Artículos

8,50 € impuestos inc.

Más

Afrodite de kannabia seeds

Afrodite contiene lo deseado en diferentes y relevantes aspectos, alta productividad, rápidez en sus ciclos, potencia de efecto y lo toques ténicos para un comportamiento pensado tanto en interior, el fenotipo índico para acelerarla, como en exterior, el fenotipo sativo para una floración temprana.

La herencia viene de efectos psicodélicos, derivados de las sativas, con la mezcla de madres indicas campeonas, dando lugar a este hibrido que conserva la estructura, sabor y los efectos  de orden sativo, pero además cuenta con cualidades productivas considerables y periodos de floración mucho más rápidos, gracias a la influencia índica.

De crecimiento exuberante, es recomendable dejarle entre 12-15 dias de ciclo vegetativo. Las raíces luchan por salir de la maceta formando una espesa red de raices. No debes pasarte en el vegetativo, pues se puede desmadrar. La estructura tipica sativa, con una gran cola central de la que salen numerosas ramas laterales que se llegan a poner en paralelo con la central durante buena parte de floración.

Tallos muy robustos desde el crecimiento. No se han presentado problemas con moho ni otros hongos, asi como plagas de araña, trip o pulgón que sean destacables. En exterior la planta no pasará de los 2m, pero lo compensa con un crecimiento lateral (a lo ancho) que puede llegar a abarcar varios metros cuadrados.

Si practicas poda apical (topping) obtendrás un gran número de fuertes ramas y cientos de esquejes. Podrás aumentar la EC progresivamente, semana tras semana, ya que aguanta niveles altos de EC y los transforma en flores compactas.

Mucha resina, una gran productora, así es como su hachís también, definido por muchos que experimentaron como de muy buena calidad.

En exterior en la 3ª semana de septiembre y para la 1ª semana de octubre con el fenotipo más sativo.

En interior estará lista en la semana 8. Se recomienda: para unos mejores resultados, dejar hasta la semana 9.

Las propiedades de aroma se manifiestan rápidamente, es intenso su olor al contacto con presión o rozadura de los tallos, sus hojas son de forma estrecha aunque perfectas y proporcionales, ligeramente aserradas, de un todo verde oscuro.

Afrodite ofrece cosechas cuantiosas, las cuales contienen un alto % de THC. Generando cogollos muy compactos, si la cultivas sabrás de lo que hablo.

Se recomienda el buen secado de la cosecha, es la menra de obtener las mayores cualidades aromáticas de esta fantastica variedad de marihuana, ideal para diferentes medios, y formas de cultivo demostrando una gran versatilidad y estabilidad en su desarrollo.