Baby Boom Auto Ver más grande

Baby Boom Auto - Kannabia

Nuevo producto

Baby Boom Auto - Kannabia Te presentamos esta excelente automática de gran resitencia a plagas, rápida en su floración y una gran productora.

Efecto mixto
Dominante Indica
Alta productividad
Resistente a plagas
Sabor afrutado
Sabor dulce
Fotoperiodo: 18-20 horas
Ciclo floración: 55-60 días
Altura media: 80-110 cm
Producción: 500 gr/m2

Más detalles

200 Artículos

8,50 € impuestos inc.

Más

Baby Boom Auto - Kannabia

La baby bloom autofloreciente es como su nombre alude una planta pequeña pero muy potente ha sido conseguida a partir de mezclar la rudelaris con la northern lights y la blueberry. Kannabia expresa las influencias genéticas sobre esta la baby boom auto la cual gracias a la influencia de la northern lights presenta matices a pino, tierra y madera vieja, que mezclandose con la blueberry presenta los toques a la esencia de la blue, generando en definitiva sabores agridulces y secos.

Los efectos de baby boom auto son cerebrales fuertes pero controlados por sensaciones de relajación de los musculos, efecto relajante que puede predominar si se está inactivo fisicamente como buena índica.

La baby boom ofrece una planat con una altura media de unos 70 a 120 cm, una alta producción con cogollos apareciendo por todos lados, es fácil de cultivar y sensible a sobrefertilización dato para tener en cuenta si queremos que nuestras plantas de baby boom auto se desarrollen sin mayores inconvenientes.