Kickass - B. Lee Auto Ver más grande

Kickass Auto - B. Lee Auto - Kannabia

Nuevo producto

Kickass Auto - B. Lee  Auto - Kannabia Llevate esta magnifica variedad de marihuana, plantas discretas, rápidas y altamente productoras.

Genética: Citrus x Rudelaris 100%
Contenido en THC: Medio/Alto

Interior
Fotoperiodo: 18-20 horas
Ciclo floración: 60-65 días
Altura media: 50-60 cm
Producción: 400 gr/m2
Exterior
Plantar desde: Marzo - Octubre
Altura media: 50-75 cm
Producción: 200 gr/planta

Más detalles

200 Artículos

8,50 € impuestos inc.

Más

Kickass Auto - B. Lee  Auto - Kannabia

La Kickass una de las mejores propuestas automáticas del banco de semillas kannabia, resultado de cruzar la Rudelaris al 100%, con la Citrus, esta última variedad con elevadisima potencia psicoactiva combinada con la más productiva de sus Rudelaris, para ofrecer a los cultivadores/ras la mejor conseguida mezcla de rapidez, fuerza y versatilidad.

La kickass es una gran productora de cogollos de aspecto grande, gruesos y consistentes, los cuales con caracteristico sabor dulce afrutado, Tardan las plantas de la kickass concretamente 60 días para ofrecerte una excelente cosecha desde la germinación de las semillas.

Su estructura es similar a un arbusto, con una copiosa ramificación interna inferior que se proyecta a los laterales, floreciendo de manera compacta sus flores son color naranja recubiertas de tricomas, gracias a su estructura es muy resistente a las plagas, hongos e insectos.