Kritikal Bilbo - Genehtik Seeds

Nuevo producto

Kritikal Bilbo - Genehtik Seeds La super planta de esta variedad feminizada de marihuana es muy productora y rápida, grandisimas cosechas de cannabis de catable calidad en efecto

Producción Interior: 550-600 gr/m2
Producción Exterior: 1500-2000 gr/planta
Floración Interior: 45-55 días
Cosecha Exterior: Septiembre (Hemisferio Norte) – Marzo (Hemisferio Sur)

Más detalles

250 Artículos

46,51 € impuestos inc.

Más

Kritikal Bilbo de Genehtik Seeds.

La kritikal bilbo del banco de semillas Genehtik Seeds, llamada comunmente 'critical bilbo' debido a la confusión con su famosa antesesora muy apetecida la 'critical mass' de Dinafem. Desde Bilbao, su origen, ganadora de distintos premios, famosamente reconocida por sus propiedades aromáticas. Su sabor de gran intensidad sensación de matices a frutas dulces.

Se habla de lo bien que se comporta esta variedad de cannabis, con aquellos que comienzan con su primer cultivo, ya sea en interior o exterior, y es sin duda otro motivo, que llama la atención de nuevos cultivadores, que al final deciden repetir, ya que es un ejemplar de mucha categoría, que ofrece unas producciones muy significativas de un apetecible efecto, y además sin requerir demasiados cuidados, la planta debido a una madurez temprana en su ciclo de floración, no estará expuesta a los hongos.

Estructura y características de la planta.

La planta de marihuana de kritikal bilbo se desarrolla en un tiempo record en cuanto a crecimiento y floración, es una planta rápida, crece rápidamente y adquiere una altura de nivel medio con floración abundante y tupida si lugar a muchas hojas, sus cogollos son resinosos con un aroma muy intenso.

Esta exquisitez es heredera de las esencias de una afgana y una skunk, una grandiosa productora de cannabis, su fruto es delicioso, cogollos llenos de resina, muchos tricomas que visten la planta de color blanco, todo un contraste de sabia entre tricomas blancos, pistilos color naranja, hojas y flores tonos liláceos, todos ellos en un fondo verde lima como contorno.

Sus cogollos son aceitosos, toda en general desprende intensos aromas y al gusto su sabor es afrutado con chispas endulzantes que se recrean y mantienen inundando tus sentidos. Es una índica con efecto muy potente, resultante de las cualidades de sus madres afghana y skunk.

Una variedad de cannabis de muy fácil cultivo ofrece sin exagerar grandes cosechas sin que tengas que dedicarte a cuidarla de manera intensiva, una planta muy agradecida que desearás volver a cultivar cada vez que puedas.

Los días antes de la cosecha.

Comienza la limpieza, habrá que librarse de excesos, si los hay, en caso de no haberlos mejor, siempre se recomienda realizar una limpieza con algún producto orgánico especifico para la fase final, y eliminar sales y demás acumulaciones en la maceta, para evitar posibles distorsiones de sabor, y aprovechar al máximo la esencia de la planta.

En los días previos a estar lista algunas hojas comienzan a toncrese hacia arriba en las puntas, y también desnutrirse y secarse pasando toda la savia a los cogollos, que para tal momento estarán súper compactados y a reventar, es un buen indicador apreciar ese aspecto en las hojas que rodean los cogollos.