Amnesia Bilbo - Genehtik Seeds

Nuevo producto

Amnesia Bilbo - Genehtik Seeds. Una variedad con grandes características, toda una campeona respecto a facilidad en el cultivo, producción, aroma, sabor y efecto.

Tipo: Sativa
Producción Interior: 550-600 gr/m2
Producción Exterior: 1500-2000 gr/planta
Floración Interior: 70-85 días
Cosecha Exterior: Octubre / Noviembre (Hemisferio Norte) – Abril / Mayo (Hemisferio Sur)

Más detalles

250 Artículos

41,88 € impuestos inc.

-20%

52,35 € impuestos inc.

Más

Amnesia Bilbo - Genehtik Seeds

Amnesia Bilbo nace despues de feminizar a la tan conocida y premiada variedad de cannabis Holandesa Amnesia Haze, la cual es la que más destaca en cuanto sativas de genehtik seeds, debido a la calidad de sus propiedades Haze, en aroma y sabor.

Las grandes plantas que ofrece esta marihuana, son unas increibles productoras de resina, la cual aparece recubriendolo todo, dentro de los tricomas que recorren las flores y las hojas de estas plantas.

Sus producciones van desde los 550 a los 600 gramos por metro cuadrado en los cultivos de interior en armario, y de los 1500 a los 2000 gramos por planta en exterior.

Los cuidados de Amnesia Bilbo.

Es una planta sencilla de cultivar, es una variedad muy resistente, que se desarrollará de manera óptima sin excesivos cuidados, alcanzando una buena altura.

En exterior se recomienda la poda, o atarla para frenar su crecimiento, ya que pueden desmedirse a crecer.

Cualidades aromáticas y de sabor.

Exquisitas, sensaciones de sabor muy afrutados, toque a regaliz, sus aromas, una mezcla de incienso con toques a metal rememorando a las variedades Haze.

Efecto:

Esta marihuana produce un potente efecto sativo, por el cual es muy reconocida y lo que la ha llevado a ganar premios, su efecto es psicoactivo muy fuerte, las más psicoactiva de este banco y de otros, considerada apta para experimentados.