Kritical Bilbo Auto Ver más grande

Kritical Bilbo Auto

Nuevo producto

Tipo: Híbrido Kritikal Bilbo Autofloreciente
Producción Interior: 500-600 gr/m2
Producción Exterior: 125-200 gr/planta
Floración Interior: 60 días
Cosecha Exterior: 8 semanas

Más detalles

150 Artículos

9,00 € impuestos inc.

Más

Kritikal Bilbo Autofloreciente

Es el resultado de variedades autoflorecientes con la kritikal bilbo muy representativa en el panorama de premios cannábicos, ofrece plantas con altas producciones, agradables aromas y sabores con un efecto calmante y relajante debido a su alto contenido en CBN.

Su crecimiento es rápido como buena autofloreciente, las primeras dos semanas despues de ser germinada, y ahí empieza a florecer de forma automática las plantas de la versión auto mantienten  caracteristicas de crecimiento y floración similares a la versión kitikal bilbo no auto.

Genehtik seeds hace enfasis en las potencia de esta variedad auto, describe como su equipo se ha esforzado para obtener resultados estables y que verdaderamente constituyan un avance notable en la calidad, y lo más importante que el cultivador que se halle plantando kritikal bilbo auto pueda apreciar de manera evidente la diferencia en cuanto producción y calidad de la misma. Es recomendada como una planta muy discreta para tener en balcon o terraza sin problemas, ya que alcanza una altura media baja de unos 60 a 70 cm.

La kritikal bilbo auto está pensada para su cultivo en interior y exterior generando cosechas abundantes independientemente del tamaño sus cogollos son copiosos y apermazados de potente olor y sabor afrutado que evoca a su homónima no automática la kritikal bilbo, así también en la estructura de la planta la kritikal bilbo auto es de abundante ramificación igual que la no auto.