TNT Kush - Eva Seeds

Nuevo producto

TNT Kush - Eva Seeds. Apuntate esta Kush en tu lista esta temporada, altamente recomendada en cada uno de los aspectos es una variedad de cannabis rompedora, que no te dejará indiferente.

Dominancia 100% INDICA
Producción Interior: 300 - 550 gm2
Producción Exterior: 500 - 1k
Cultivo: Abril - Junio
Cosecha Exterior: Norte - P.pios Octubre. Sur -  P.pios Abril
THC: Alto (18-22%) CBD: Bajo

Más detalles

150 Artículos

25,00 € impuestos inc.

Más

TNT Kush - Eva Seeds

Es una variedad de cannabis feminizada producida por Eva Seeds, a partir de una selección de semillas pakistaníes, recolectadas pensando en el poder de las variedades cultivadas por los productores del famoso 'hachís pakistaní'. Es una variedad premiada en diferentes ocasiones, entre ellas por sus propiedades medicinales, producción de resina, extracciones sin solventes, categoría BHO, índicas.

Fases de crecimiento y floración de TNT Kush.

Las plantas que ofrece esta variedad crecen vigorosas y fuertes de entre los 70 hasta los 90 centímetros, tallos y ramas robustas, hojas gruesas y alargadas, verdes oscuras,  es una planta fuerte, se comporta estupendamente en la poda, resistiendo y tomando un mejor aspecto, es muy agradecida en la cosecha.

La floración que durará de 3 a 4 semanas, estará lista con una mu buena producción de cogollos con abundante producción de resina encapsulada en sus tricomas, que va desde unos 300g hasta 550 gramos por metro cuadrado en interior y de 500g hasta un kilo en exterior, con plantas que pueden llegar a los 3 metros de altura.

Propiedades aroma, sabor y efecto.

El aroma es acentuado matices entre nuez y ciprés, los sabores van entre chocolate, almendra, cereza.

El efecto es bastante potente y es ideal para espacios de relajación a que te facilitará entrar y mantenerse en tal estado. 

El cultivo.

Sus productores además de recomendarla para el cultivo en interior y exterior con excelentes rendimientos en ambos casos, Exponen que "Es posible cultivarla, fuera de temporada, si las condiciones del medio escogido lo permiten. Se deberá prever las horas de luz que recibirá la planta, por el hecho de tratarse una variedad feminizada es fotodependiente."