Glueberry O.G. - Dutch Passion

Nuevo producto

Glueberry O.G. - Dutch Passion. Muy productora, en exterior va desde los 200 g/planta, hasta un kilo, plantas de hasta 3m, marihuana con gran potencia de efecto.

Genética: {gorilla glue x og kush} x Blueberry
Tiempo de floración:
Exterior: principios-mediados de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 50 %
Aroma: combustible, tierra, frutos rojos.

Más detalles

150 Artículos

34,00 € impuestos inc.

Más

Glueberry O.G. - Dutch Passion.

Debido a la reciente legalización del cannabis en diferentes estados  de estados unidos, el número de genéticas americanas crece. Un buen ejemplo de  ello  es la potente gorilla glue. Gorilla glue es el resultado de cruzar chem's sister con sour dubb y chocolate diesel.

Otra excelente variedad americana, la og kush que con su sabor y su calidad, ha sido la elección puesta en  muchas salas de cultivo de todo el mundo.

Los cultivadores  de dutch passion han cruzado estas variedades entre sí, el resultado lo han cruzado con un clásico de dutch passion, la Blueberry.

En interior las plantas tienen una estructura bastante ramificada. Formará un buen cogollo central rodeado de múltiples cogollos laterales muy compactos, que aumentaran el peso de la cosecha. Estará  lista en solo 8 semanas con muy buenos rendimientos.

En exterior agradece el clima mediterráneo, es preferible que este colocada en una zona que le de muchas horas de sol directo. Es una planta de porte grande pudiendo alcanzar los 3 metros de altura si se cultiva en suelo directamente.

Estará lista hacia principios-mediados de octubre y el  rendimiento  puede variar de 200 gramos hasta 1kg por planta según el tamaño.

El sabor recuerda a combustible, tierra y frutos rojos del bosque, y el efecto es potente,  una variedad para los fumetas más experimentados pues su efecto cerebral y físico son demoledores.

2th prize indica, home grown cup Netherlands 2017.