Ultra Skunk - Dutch Passion

Nuevo producto

Ultra Skunk - Dutch Passion. La potencia máxima del Skunk ideal para cultivadores que busquen al discreto cultivo interior. Una de las mejores variedades de Skunk.

Genética: selección de skunk (Holanda x suiza)
Tiempo de floración:
Exterior: finales de octubre
Interior: 8-9 semanas (56-63 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 60 %
%thc: 11.
Aroma: dulce y afrutado

Más detalles

150 Artículos

21,60 € impuestos inc.

-20%

27,00 € impuestos inc.

Más

Ultra Skunk - Dutch Passion

Ultra Skunk es el resultado de los cruces realizados en  1999, se cruzaron las mejores Skunk holandesas y suizas a partir de genéticas de alta calidad. De todas las plantas obtenidas se seleccionó la que producía los cogollos más gruesos sin despreciar las mejores cualidades y la potencia máxima del Skunk.

Se puede apreciar el toque de una de las variedades indicas que participan en el cruce, produce algunas hojas en los cogollos, pero lo suple aportando fuerza y buenos rendimientos. Ultra skunk es 40% Indica y 60% Sativa, y el resultado es una de las mejores variedades de Skunk que se han creado.

En interior no suele superar los 90cm. Estara lista a partir de la semana 9 del cambio a floración, aunque no le vendría mal unos días más para finalizar correctamente la maduración, En exterior estará lista para finales de octubre. Variedad Muy resistente a plagas y hongos.

Ultra Skunk es una planta robusta que se  llena de  cristales y cogollos pesados. Su sabor es dulce y afrutado y El efecto es clásico de Skunk: subida con viaje de larga duración.