Twilight - Dutch Passion

Nuevo producto

Twilight - Dutch Passion. Esta variedad de cannabis es recomendada para la artritis y el dolores crónicos, dado a su efectividad, por usuarios con diferentes afecciones.

Genética: indica skunk
Tiempo de floración:
Exterior: finales de septiembre
Interior: 7-8semanas (49-56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Indica 100%.
%thc: 10-15
Aroma: terroso, afgano.

Más detalles

150 Artículos

20,00 € impuestos inc.

Más

Twilight - Dutch Passion

Twilight es una variedad de Dutch Passion que crece especialmente bien en el exterior, la combinación del efecto narcótico genuino de índica y fiabilidad durante el crecimiento la convierten en una variedad muy apreciada.

Twilight es una variedad púrpura particularmente bella, 100% índica, muy productiva, con una producción de cogollos, que pueden llegar a un tamaño de hasta los 50 centimetros. En exterior se cosecha a finales de septiembre o en la primera semana de octubre, si se cultiva en interior la planta estará lista, en unas siete u ocho semanas de floración.

Alcanzan una altura de 1 a 1,5 metros y dan buenas cosechas. Con la llegada del frio otoñal adquieren tonalidades de color púrpura. Podrás pasar largos ratos observándolas ya que son plantas muy llamativas.

El sabor es terroso, con un fuerte aroma afgano. Produce un efecto estimulante, de tipo skunk, de prolongada duración, te dejara relajado en el sofá, es ideal para introspectar, realmente es una variedad para ser aprovechada en cuanto sus propiedades medicinales.

Muchos de los usuarios terapéuticos afirman que es especialmente efectiva para la artritis o el dolor crónico, por otro lado los usuarios recreativos aconsejan consumirla por la noche pues arruinara tu día si tienes que hacer cosas.