Snow Bud - Dutch Passion

Nuevo producto

Snow Bud - Dutch Passion. Esta maravilla de planta de marihuana, te ofrecerá copiosas cosechas, son plantas de gran tamaño y resistentes a hongos y plagas.

Características:
Genética: Afganistán x Sudáfrica.
Tiempo de floración:
Exterior: mediados de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 60%.
Aroma: especias, canela, skunk

Más detalles

150 Artículos

18,00 € impuestos inc.

Más

Snow Bud - Dutch Passion

Snow bud es una variedad de cannabis criada especialmente para resistir climas de zonas montañosas, se cruzó genética afgana con sudafricana y se crio selectivamente en los Alpes suizos para hacerla resistente a las inclemencias del tiempo, por ello es una planta indicada especialmente para el cultivo en exterior.

En cuanto al rendimiento SnowBud:

En interior tendremos plantas que no crecerán demasiado en vertical, más bien en horizontal, formando una cepa muy ancha, sus ramas laterales estarán casi a la altura de la central.

Es una planta que no disfruta mucho el calor, por encima de 28 grados estaremos estropeando la cosecha haciendo que los cogollos se queden esponjosos y poco compactos. Estará lista en 8 semanas dando alrededor de 450 g/m2.

En exterior cosecharemos una planta excepcional gracias a su cría selectiva en los Alpes suizos, que le aporta resistencia ante moho y mildiu. Puede alcanzar los 2 metros y producir alrededor de 800g por planta de cogollos cubiertos de pelos blancos haciendo honor a su nombre. Estará lista a medidos de octubre.
Posee un efecto medio de subida lenta, acompañado de aromas a especias, canela y skunk.