Skunk 11 - Dutch Passion

Nuevo producto

Skunk 11 - Dutch Passion. La variedad de cannabis ofrece una excelente planta fácil de cultivar, con grandes cualidades terapéuticas, ideal para meditar.

Genética: selección de skunk #1 (Afganistán x México x Colombia)
Tiempo de floración:
Exterior: mediados de octubre-principios de noviembre
Interior: 7-11 semanas (49-77 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 75 %
%thc: 8.1.
Aroma: especiado, queso.

Más detalles

150 Artículos

17,00 € impuestos inc.

Más

Skunk 11 - Dutch Passion

La Skunk #11 es muy apreciada por los cultivadores por su rendimiento y por su exquisito efecto de skunk. Es una variedad muy estable gracias al trabajo de los mejores genetistas durante años, una planta a prueba de fallos, con un crecimiento y floración excelentes.

Su gran resistencia al moho y a las enfermedades la convierten en la planta ideal para todo tipo de cultivadores, tanto los principiantes como los cultivadores más experimentados aprecian esta planta.

Por su resistencia y por su rendimiento esta planta es apreciada en todo el mundo, pero también por su efecto, proporciona un agradable efecto que combate la ansiedad, relajando cuerpo y espíritu.

El efecto resulta muy satisfactorio, además de permitir al consumidor funcionar si tiene que realizar alguna actividad. Se podría decir que tiene un efecto de embriaguez medio, para aquellos que no quieren quedarse incapacitados en el sofá.

Skunk #11 se puede plantar en cualquier medio de cultivo, tanto en interior como en exterior. Es una planta muy fuerte con una gran producción de cogollos recubiertos de resina, que desprenden un aroma especiado a Shiva de la vieja escuela y un rico sabor a queso.

Los expertos de dutch passion aconsejan cosechar en la semana 7. Puede que en este punto se piense que está un poco verde, pero skunk #11 estará en su mejor momento.