Shaman - Dutch Passion

Nuevo producto

Shaman - Dutch Passion. Variedad de grandes propiedades, sobretodo en resistencia, adaptación y estabilidad ofreciendo excelentes cosechas despues de un fácil cultivo.

Genética: purple#1 x skunk
Tiempo de floración:
Exterior: principio de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 75 %
%thc: 13.7
Aroma: suave aroma a madera.

Más detalles

150 Artículos

18,00 € impuestos inc.

Más

Shaman - Dutch Passion

Shaman es una variedad que data de los años ochenta, con una calidad contrastada. Un hibrido F1 macho de purple#1 y  una planta hembra skunk dio como resultado esta planta de dominancia sativa.

Tiene una distancia intermodal amplia típico de las sativas de gran porte, una rama central típico de las afganas prevalece sobre las demás ramas dándole aspecto de ciprés. Shaman es una planta resistente a los ácaros, al moho y resiste muy bien el frio.

Es una planta con el follaje de un color verde claro pero Aproximadamente el 50% de las plantas adquiere color morado en los cogollos creando un bonito contraste con el verde de las hojas.

Shaman es una planta sencilla de cultivar ya que no precisa grandes aportes de fertilizantes, en 8/9 semanas en interior, o a principio de octubre en exterior, tendrás lista una planta sativa con un efecto muy llevadero y un aroma suave a madera.