Pamir Gold - Dutch Passion

Nuevo producto

Pamir Gold - Dutch Passion. Es una variedad  de marihuana feminizada de muy buen rendimiento en las cosechas, plantas de gran tamaño, propiedades de aroma y sabor.

Características:
Genética: Tayikistán, Himalaya.
Tiempo de floración:
Exterior: principios de octubre
Interior: 7 semanas (49 días)
Tipo de semilla: feminizada
Indica 60%.
Aroma: tierra, dulce, pera, limón.

Más detalles

150 Artículos

21,00 € impuestos inc.

Más

Pamir Gold - Dutch Passion

Pamir Gold se origina en el Himalaya occidental de Tayikistán, pero la adaptación se llevó a cabo en los Alpes suizos a lo largo de varios años de selección. Es una planta que crece muy bien en exterior, aguanta muy bien moho y mildiu con  un rendimiento superior a la media.

En interior pueden alcanzar mucha altura si no se las controla el crecimiento. Posee un color dorado brillante en los cogollos. Podremos obtener alrededor de 400 g por metro cuadrado después de 7 semanas de floración.

En exterior crece estirada y fina, con ramas laterales que con frecuencia alcanzan a la rama central dándole aspecto de arbusto, puede medir hasta 3 metros, es una planta que crece muy bien en exterior aguantando climas duros al igual que aguanta el moho y el mildiu. Estará lista a principios de octubre brindándonos una cosecha de cogollos dorados de alrededor de 600 g por planta.

Esta exquisita variedad de cannabis provoca un efecto moderado, pero que se nota y gusta, con aroma  y sabor complejos, recuerda a tierra y a dulce a la vez, dejando un sabor en boca con toques de pera y limón.