Orange Bud - Dutch Passion

Nuevo producto

Orange Bud - Dutch Passion. Sin dudas esta variedad de gran calidad de cannabis es un éxito, tanto para cultivar como para consumir.

Genética: selección de skunk #1 (Afganistán x México x Colombia)
Tiempo de floración:
Exterior: finales de septiembre-principios de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 75 %
%thc: 16,5.
Aroma: cítrico, naranja y nectarina

Más detalles

150 Artículos

24,00 € impuestos inc.

Más

Orange Bud - Dutch Passion

Orange Bud es una selección de genéticas excepcionales skunk hecha a principios de los años 80. Es una variedad muy potente y estable que crece bien en cualquier medio de cultivo, tanto en interior como en exterior.

Orange Bud es una planta de fácil cuidado, muy resistente al ataque de hongos, con lo que podremos plantarla en cualquier zona de la península sin problemas, produce  cogollos densos, duros, cubiertos de resina y de bonitos pelos de color naranja.

Al ser de predominancia sativa (75%) ofrece un rendimiento destacable cuando se cultiva en mar verde (SoG). En interior esta lista en 8 semanas, en exterior estará lista a finales de septiembre-principios de octubre.

Su efecto es  muy potente,  cerebral e inspirador,  para fumadores que tengan estilos de vida activos. Posee un  sabor único, con claros tonos cítricos a nectarina y naranja madura.

Esta variedad sigue entre las  más vendidas por varios motivos: estable, potente, fácil de cultivar y con un rendimiento excelente.