Jorge’s Diamonds - Dutch Passion

Nuevo producto

Jorge’s Diamonds - Dutch Passion. Es una variedad de fácil cultivo, las son plantas resistentes a plagas, de buenas producciones, un potente efecto y suave al fumarla.

Genética: indica dominante
Tiempo de floración:
Exterior: mediados/ finales  de octubre
Interior: 9 semanas (63 días)
Tipo de semilla: feminizada
Indica 85 %
Thc 16-18 %
Aroma: afrutado, dulce.

Más detalles

150 Artículos

27,00 € impuestos inc.

Más

Jorge’s Diamonds - Dutch Passion

Jorge’s Diamonds #1 es el fruto del trabajo entre  Jorge cervantes  y Dutch Passion Seeds. La genética  fue seleccionada por Jorge a partir del Fondo Genético de Dutch Passion, cuyos inicios se remontan 25 años atrás.

Variedad única con dominancia indica, repleta de resina y que resulta potente, dulce, sabrosa e increíblemente suave al fumar.
En interior crece con vigor desde el inicio haciendo plantas de buen porte. Estará lista en la semana 9 de floración.

En exterior para asegurar un buen crecimiento y floración, recomendamos plantarla a finales de abril o principios de mayo, para que tenga un clima favorable desde el principio. Estará lista  a mediados o finales de octubre

El gusto y el aroma son afrutados y dulces, apenas necesita mantenimiento, y  es resistente a los ácaros y otras plagas.

Nota médica: El porcentaje de THC se calculó entre 16 y 18% mediante cromatografía de capa fina, al tiempo que la variedad es rica en THCV, CBD y CBN.