Hollands Hope - Dutch Passion

Nuevo producto

Hollands Hope - Dutch Passion. Una excelente variedad de marihuana para interior y exterior, con la producción de cogollos gigantes, de cannabis de gran calidad.

Genética: afghani x skunk#1
Tiempo de floración:
Exterior: finales de septiembre/principio de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Indica dominante.
%thc: 14,5
Aroma: dulce y afrutado.

Más detalles

150 Artículos

23,00 € impuestos inc.

Más

Hollands Hope - Dutch Passion

Hollands hope fue creada a principios de los ochenta y es una de las primeras cepas de cannabis aclimatada  completamente al clima holandés.

Esto la convierte en una planta muy resistente al moho, también hace de ella una planta dura y fiable que esta lista a finales de septiembre/principios de octubre.

Pese a que esta planta está diseñada para crecer en el clima holandés, también crece bien en otros climas y suelen alcanzar entre uno y dos metros de altura.

Es una variedad indica muy productiva, con efecto narcótico, que desde el principio se convirtió en una de nuestras indicas favoritas.

No es aconsejable alimentar las Hollands hope con demasiado fertilizante ya que así prolifera la creación de hojas y puede hacer disminuir la producción de cogollos. Los cogollos suelen alcanzar 50 cm de longitud.

Al fumarla se aprecia un sabor dulce combinado con un efecto típico de las indicas que te dejara sentado, lo que es apreciado tanto por cultivadores lúdicos como por cultivadores terapéuticos.