Frisian Dew - Dutch Passion

Nuevo producto

Frisian Dew - Dutch Passion. Es una variedad de marihuana de grandes producciones, considerada de los mejores híbridos de dutch passion, gran potencia de efecto.

Genética: súper skunk x Purple Star
Tiempo de floración:
Exterior: mediados de octubre
Interior: 8 semanas (56 días)
Tipo de semilla: feminizada
Sativa 50 %
Aroma: tierra mojada, dulce.

Más detalles

149 Artículos

23,00 € impuestos inc.

Más

Frisian Dew - Dutch Passion

Frisian Dew es una de las variedades de exterior más apreciadas por diversos factores. Es una planta que aguanta muy bien en zonas del norte, resiste bien el moho y produce cosechas abundantes de cannabis de calidad con un inconfundible color morado.

Se trata de un cruce entre una  Súper Skunk y una Purple Star;  esta variedad indica y sativa al 50% ofrece  una proporción muy buena de tallo en relación a la hoja (sólo unas pocas hojas).

En interior estará lista en 8 semanas produciendo cogollos compactos, hay que poner especial atención a la temperatura pues esta variedad no desarrolla todo su potencial con temperaturas elevadas.

En exterior al tener más espacio para desarrollarse produce cosechas abundantes, llegando incluso a los 800g por planta, es una variedad con estructura indica pero con poco follaje. Estará lista para cosechar entre las semanas 1 a 3 de octubre.

El aroma y el sabor recuerdan a tierra mojada y a dulces, el efecto al ser un hibrido 50/50 no te deja tirado en el sofá.