Blueberry - Dutch Passion

Nuevo producto

Blueberry - Dutch Passion.  Es una variedad de cannabis con múltiples cualidades terapéuticas, de gran calidad, y potencia de efecto.

Genética: Afghani Indica, Purple Thai, Sativa Thai (Juicy Fruit)
Tiempo de floración:
Exterior: mediados  de octubre
Interior: 9 semanas (63 días)
Tipo de semilla: feminizada
Indica 90 %
%thc: 19,5.
Aroma: afrutado, arandanos, uva.

Más detalles

150 Artículos

26,40 € impuestos inc.

-20%

33,00 € impuestos inc.

Más

Blueberry - Dutch Passion

Blueberry de dutch passion es la original; una famosa planta de cannabis agradable, que combina sabores afrutados y coloraciones azules en las hojas y en los cogollos.

La genética data de los años setenta, con dominancia índica, en interior estará lista en 9 semanas y pese a no ser una planta muy productiva nos proporcionara unos cogollos de la mejor calidad.

En exterior estará a mediados de octubre, experimentará un crecimiento vigoroso con ramas fuertes que soportarán el peso de los cogollos cargados de resina, que pueden adquirir tonalidades que van desde el rojizo hasta el morado o azulado.

El cultivo de la marihuana Blueberry.

En cuanto al cultivo, no es una planta para principiantes ya que puede ser un poco delicada en lo que a nutrición se refiere.

Propiedades aromáticas, gustátivas y de efecto.

Los  cultivadores que plantan Blueberry  conocen sus características, buscan su calidad, su partícular y delicioso sabor a frutas del bosque y a uva, y su combinación de colores muy llamativos. 

Es una variedad con un efecto potente, por eso es apreciada por los consumidores médicos, ya que es buena para las personas que sufren insomnio o problemas de apetito.