Brooklyn Mango - Dr Underground

Nuevo producto

Brooklyn Mango - Dr Underground Una variedad de cannabis super productora de fácil cultivo, Brooklyn Mango posee un efecto relajante de exquisito sabor a mango y a piña, principios/mediados de octubre ofrece plantas un 90% índicas y un 10% sativas. Producción int: 500 – 700g, para maximizar en SOG o SCROG, hidro o aero. Producción ext: 800g – 1 kg, dependiendo los métodos.

Más detalles

150 Artículos

14,40 € impuestos inc.

-20%

18,00 € impuestos inc.

Más

Brooklyn Mango - Dr Underground

Una variedad feminizada de mucha producción y de una alta exquisitez de marihuana, La Brooklyn Mango es el resultado de cruzar Ed Rosenthal Super Bud y la New York City Diesel, Brooklyn Mango es muy reconocida por sus producciones en exterior que pueden llegar a 1 kg de cogollos de una significativa calidad, todo esto en sólo 60 días.

La Brooklyn Mango es heedera de grandes propiedades gustatitas y aromáticas Ed Rosenthal Super Bud le aporta de su potente sabor a piña y el sabor mango y diesel de la New York City Diesel para conseguir un matiz de sabor propio que te impregna los sentidos de un gran gusto, producirá una cuantiosa cosecha con cogollos densos y duros, pegajosos de la abundante resina que generan.

Es una maquina de producir sin importar la experiencia del cultivador que se digne a tenerla en su cultivo, esta maravilla de planta la Brooklyn Mango te brindará una experiencia de sabor y producción que te dejará con ganas de repetir cada temporada, es muy recomendable ya que con lo justo esta majestuosidad te premiará muy bien, muy agradable al fumar Brooklyn Mango produce un efecto relajante que te induce a la meditación, si estas familiarizado con ese tipo de sensaciones de estado medio y te gustan seguro que introspectas, y si no es el caso disfrutarás de un colocón relajado, con mucha lucidez.