Moby Dick - Dinafem

Nuevo producto

Moby Dick - Dinafem Pide ya esta campeona de la industria del cannabis, la producción de esta variedad de cannabis te dejarán high

Interior y exterior
60% Sativa / 40% Indica
Cruce: Haze x White Widow
Floración en interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: Mediados/finales de octubre
Rendimiento en interior: 650 g/m2
Rendimiento en exterior: 1500 g/planta
Tamaño en exterior: 3,5 m
THC: Muy alto (21%)

Más detalles

196 Artículos

14,00 € impuestos inc.

Más

Moby Dick - Dinafem

Moby Dick feminizada es una variedad de marihuana que se desarrolla estupendamente tanto en interiores como en exteriores, esta variedad es un 60% sativa  y un 40% restante índica, ha sido obtenida tras el cruce de la Haze con la White Widow.

El resultado de este cruce es la moby dick que generará plantas de cannabis increiblemente productivas sus cosechas son de grandisimas producciones de cogollos densos y resinosos, es una planta fuerte de su periodo de crecimiento deja ver su potente vigor de campeona, la moby dick es una fuera de serie es de un efecto super potente y una grandiosa producción, una planta de marihuana fácil de cultivar, con un vigor sorprendente y con una floración corta que produce cogollos grandes y pesados rebosantes de resina.

Aromas florales con toques a limón y a maderas exóticas, moby dick tiene un sabor sutil a madera, cítricos, pino, Haze e incienso.

2º premio en la categoría Indoor Profesional en la Copa Weedkend celebrada en Gijón en junio 2017 (presentada por White Rabbit Grow Shop).