Critical + Ver más grande

Critical + - Dinafem

Nuevo producto

Critical + - Dinafem

Floración: 45-50.
Exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: . (12% - 16%).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Genetica: Indica-Sativa, al 50%.
Genotipo: BigBud x Skunk

Más detalles

200 Artículos

12,00 € impuestos inc.

Más

Critical + Semilla Feminizada - Dinafem

La virtud de esta genetica  es sin duda, la gran produccion en corto tiempo ,el intenso olor y sabor que produce; huele a Skunk, muy  afrutada, Tanto que es una genetica de semillas de marihuana imposible de cultivar sin filtros anti-olor, del olor que estas desprenden incluso en la etapa vegetativa .

Su aparencia es de Sativa, con hojas finas y estrechas, de color no muy oscuro, con tallos largos, y muy finos para el volumen de flores que soportan. Tiene poca distancia entre nudos lo que genera un cogollo , denso y grueso, esta genetica es muy importante controlarla en altura, tutorarla ayudara a soportar los esados cogollos .
El sistema SCROG es muy adecuado para esta variedad. Florece muy rápidamente, y está lista en 45-50 días, con 12 horas de luz en interior. En exterior, también es de producción muy alta, florece muy rápido, y la 4º semana de septiembre esta totalmente madura; el moho puede atacarla, pero gracias a su velocidad de floración se puede cosechar sin perder apenas peso seco. La producción de resina es alta, y la potencia del efecto es muy alta, con efecto combinado físico y mental.