Critical Jack Ver más grande

Critical Jack - Dinafem

Nuevo producto

Critical Jack - Dinafem
Días de floración a 12 horas: 55- 65.
Cosecha en exterior: Desde el 30 Septiembre al 15 de Octubre.
THC: Muy alto (14% - 18%).
CBD: Medio.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: Hasta 3 metros.
Composición: Sativa- Indica, 50%. Genotipo: Critical + x Jack Herer (Sensi Seed Bank)

Más detalles

200 Artículos

10,00 € impuestos inc.

Más

Critical Jack - Dinafem

Critical Jack se obtiene mediante un cruce entre Critical+ y Jack Herer de Sensi Seeds, planta de marihuana sativa de gran producción que florece en 70 días y con un nivel de THC cercano al 21%.

Critical+ nace del cruce entre una Big Bud desarrollada en la Costa Oeste Norteamericana y una Skunk y se ha convertido en la variedad de marihuana más conocida y cultivada en España entre los años 2008 y 2009. Tal ha sido su fama que se puede comparar con la llegada de Skunk a Estados Unidos en los 90.

Mr Nice Seed Bank cruzó éstas dos variedades y surgió Critical Mass. Agradecemos pues a Shantibaba, Neville y Mr. Nice su excelente trabajo.

Critical Jack presenta un crecimiento rápido con una distancia internodal apreciable, aspecto desgarbado de sativa y hojas muy grandes de color verde claro que cuelgan lánguidas. El periodo de floración de 60 días, rápido para una planta de marihuana sativa, y la explosión de flores totalmente recubiertas de enorme resina se debe a la aportación de la variedad de marihuana Jack Herer, de Sensi Seeds, a los que agradecemos también su trabajo.

El efecto de Critical Jack es una mezcla entre equilibrado y psicoactivo (Critical+ x Jack Herer).

El sabor es dulce y intensamente afrutado aunque algunas plantas puedan derivar hacia un sabor a limón y a madera.

Planta de marihuana muy productiva, incluso más que Critical. Es muy resistente a los hongos y a la humedad. En cultivo exterior puede cosecharse a finales de septiembre.