California Hash Plant Ver más grande

California Hash Plant - Dinafem

Nuevo producto

California Hash Plant - Dinafem

Días de floración a 12 horas: 45-50.
Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.
THC: Medio. ( 8% - 12%).
CBD: Medio.
Producción: Alta.
Altura en exterior: Hasta 2,5 metros.
Composición: Indica-Indica.
Genotipo: California Hashplant 90% x Northern Lights 10%.

Más detalles

200 Artículos

12,00 € impuestos inc.

Más

California Hash Plant - Dinafem

Es una índica pura, resultado de un cruce endogámico realizado con 2 hermanas de la misma línea genética. Fueron seleccionadas para floración rápida y producción alta, durante varios años, y siempre en condiciones de poca luz y alta humedad, y demostraron ser superiores a todas las demás en resistencia al moho; parte de esta capacidad de adaptación a climas húmedos y fríos es debida a la precocidad mencionada de ambos parentales, que florecen en 45-50 días en interior; en exterior.

Las más rápidas maduran completamente para el 25 de Septiembre, y las últimas para el 5 de Octubre.El porte es arbustivo, formándose una planta ancha, bien ramificada, y no muy alta, con la forma típica de una índica; las hojas son anchas, de color oscuro, y la distancia internodal es corta, lo que facilita la producción de flores en toda la superficie de las ramas. Produce bien, y sobre todo, lo hace rápido, lo bastante para hacer de ella una apuesta muy segura a la hora de sembrar.

El olor es dulce y no muy fuerte en fresco, siendo pues más fácil de disimular el aroma con esta variedad que con muchas otras, algo que a veces es necesario. En seco, el aroma es suave, no muy denso, nada frutal, ni herboso, sino que huele a especies, a hashish, y no es un aroma fresco, ni floral, sino a algo curado. La potencia es media, y el efecto sedante, gracias al contenido en CBD que presenta, y realmente el nombre hace justicia a los efectos que produce, muy similares al del hachís.

Es adecuada como calmante en pacientes con trastornos nerviosos, o dificultades de sueño, gracias a su nivel psicoactivo bajo, que calma más que excita la imaginación.