Blue widow Ver más grande

Blue widow - Dinafem

Nuevo producto

Blue widow - Dinafem

Días de floración a 12 horas: 50-55.
Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.
THC: Alto. (12% - 16%).
CBD: Medio.
Producción: Alta.
Altura: 3 metros.
Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.
Genotipo: Blueberry x White Widow.

Más detalles

200 Artículos

11,00 € impuestos inc.

Más

Blue Widow Feminizada - Dinafem

La Blue widow es un híbrido F1 de Blueberry y White Widow esta hecho para obtener aroma, sabor, y color. El sabor intenso agridulce de la White Widow y el aroma a frutos del bosque de la Blueberry, al mezclarse crean una gama de dulces afrutados, que recuerdan al olor a chicle.

Debido a la herencia blue, surgen colores de otoño cuando las temperaturas son bajas, llegando a tonos rojizos y violetas si hace frío intenso. Tambien hace que crezca mucho más en altura que la White Widow pura, y la distancia internodal es algo mayor; el crecimiento vertical es potente, puede doblar en altura al ponerla a florar, por lo que en interior se amolda bien al cultivo en SCROG.
En exterior, puede llegar a los 3 metros de altura, lo que unido a la buena producción en peso seco y la precocidad de la madre blue, y a la producción de resina y potencia sedante del padre White Widow, garantiza producciones altas, de gruesos cogollos violetas totalmente recubiertos de tricomas con sabor a chicle de frutas, de potencia más que respetable .

Resiste muy bien la humedad; en clima húmedo, las 2 últimas semanas de floración hay que vigilarlas, pues el grosor de los cogollos aumenta mucho y puede surgir moho. En clima continental o mediterráneo, resiste perfectamente, y es donde mejor desarrolla todo su potencial aromático.