Critical+ 2.0 Autoflowering Ver más grande

Critical + 2.0 Autoflowering

Nuevo producto

Interior y exterior
Autofloreciente feminizada
Dominancia Indica
Cruce: Critical + Auto x Critical +
Cosecha: 70-80 días
Producción en interior: 50-250 g/m2
Producción en exterior: 100-300 g/planta
Tamaño en exterior: 60-130 cm
THC: Alto
CBD: Bajo

Más detalles

200 Artículos

11,00 € impuestos inc.

Más

Critical + 2.0 Autoflowering

Cruce entre Critical + Autoflowering y Critical + y aparece este híbrido de marihuana autofloreciente que muestra un nivel de calidad alto a todos los niveles según dinafem su banco de semillas.

La Critical + 2.0 Auto es la versión automática mejorada de la Critical + genera plantas de baja altura de facil cultivo que florece en periodos muy cortos tal y como su antesesora la Critical + Autofloreciente son plantas muy vigorosas que generan copiosas producciones de cogollos gordos y resinosos y aromáticos citricos, plantas que independientemente de las condiciones del clima ofrece estabilidad y calidad en su producción.

Es una opción muy valorada para cultivar en interior debido a su facil adaptabilidad a los pequeños espacios por su altura, una planta que no necesitará de grandes cuidados se desarrollan muy bien y permiten a sus cultivadores contar con cosechas estables y de calidad palpable y se nota cada vez que plantas Critical + 2.0 Auto. Aromas a limón, efecto potente que dura, ideal para descanzar aporta sensaciones relajantes.