Critical Jack Automatic Ver más grande

Critical Jack Autoflowering - Dinafem

Nuevo producto

Critical Jack Autoflowering - Dinafem

Interior / exterior
Autofloreciente feminizada
Indica 60% / Sativa 40%
Genética: Critical + 2.0 x Haze 2.0 Auto
Cosecha en: 70-80 días
Producción en interior :  25-100 g/m2
Producción en exterior:  100-230 g/planta
Altura en exterior:  50-100 cm
THC: 10-14%
CBD: Medio

Más detalles

200 Artículos

10,00 € impuestos inc.

Más

Critical Jack Auto - Dinafem

La Critical Jack Auto resulta del cruce entre la Critical + 2.0 con la  Haze 2.0 Auto da lugar a plantas de fácil cultivo que producen buenas cantidades en la cosecha con un buen nivel de calidad.

Las plantas de la Critical Jack Auto ofrecen una estabilidad en su desarollo permitiendo al cultivador/a cosecharla en un corto plazo debido a su rápida floración sus cogollos son grandes y alargados recubiertos de resina de aroma y sabor acentuados perdurables en boca con matices a especias y madera, su efecto potente es estable físico y mental con una sensación de relajación en su efecto de fondo.

Recomendaciones de Dinafem en su web: Las semillas de cannabis Critical Jack Autoflowering ofrecen resultados muy buenos en interior si se les proporciona una importante cantidad de luz (20/4 con 600W HPS). En exterior es conveniente plantar de mediados de mayo a principios de junio y añadir 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra para acelerar el proceso de asimilación y crecimiento. Además es conveniente regar con pequeñas cantidad pero con frecuencia.