cheese autoflowering Ver más grande

Cheese autoflowering - Dinafem

Nuevo producto

Cheese autoflowering - Dinafem

Interior / exterior
Autofloreciente feminizada
60% Indica / 40% Sativa
Genética: Critical + x Cheese Auto
Cosecha en: 70 días
Producción en interior :  25-60 g/planta
Producción en exterior:  40-135 g/planta
Altura en exterior: 60-135 cm
THC: 9-14%
CBD: Bajo

Más detalles

200 Artículos

8,01 € impuestos inc.

Más

Cheese autoflowering - Dinafem

Es el resultado de cruzar la Critical + con la Cheese Auto es una variedad que ofrecerá a su cultivador/a resultados de calidad en tiempos relativamentes cortos y de manera muy discreta cultivada en exterior dando de si muy buenas producciones.

La Cheese Autoflowering es la versión autofloreciente de la Cheese del banco de semillas Dinafem esta variedad genera plantas de cannabis de baja altura pero con una estructura fuerte es una planta de fácil cultivo que brinda posibilidades a su cannabicultor/a de rapida y corta floración generando unos cogollos de consistencia rebosados de resina, cosechas de gran calidad.

Cheese Autoflowering matiene las caracteristicas esenciales de la Cheese, es una variedad que ha sido galardonada en la copa cannábica Expogrow 2014 en la categoría Hash, a la mejor Extracción.

Cheese Autoflowering posee aromas y sabores bien acentuados a flores y a queso viejo, la potencia de su efecto es considerable de caracter físico principalmente que perdura ideal para darse un espacio y meditar o simplemente estar y ser.

Web oficial de Dinafem: Al cultivar las semillas de marihuana Cheese Autoflowering se puede acelerar la metabolización añadiendo 1/3 de fibra de coco a la mezcla de tierra y regar con frecuencia aunque con pequeñas cantidades.