Bubba Kush Ver más grande

Bubba Kush - Dinafem

Nuevo producto

Bubba Kush - Dinafem

Interior y exterior
Autofloreciente feminizada
Dominancia Indica
Cruce: Bubba Kush Pre’98 x White Widow Auto
Cosecha:    70-80 días
Producción en interior     400-450 g/m2
Producción en exterior     50-150 g/planta
Tamaño en exterior:    Hasta 2.5m
THC: Alto
CBD: 0,5%

Más detalles

200 Artículos

11,00 € impuestos inc.

Más

Bubba Kush Auto - Dinafem

Tras cruzar la Bubba Kush Pre'98 y una White Widow Autofloreciente aparece este híbrido autofloreciente una índica de excelente calidad con propiedades medicinales.

Bubba Kush Auto es una cepa californiana que ofrece estupendos resultados de producción en cada cosecha esta variedad de marihuana da de si unas plantas que se cultivan con facilidad de corto periodo de floración en las que generan unos cogollos de forma redondeada muy compactos apermasados cargados de abundante resina.

Bubba Kush Auto es muy discreta esta autofloreciente se deja cultivar de manera idonea en interiores en plazos cortos de tiempo su rápidez y niveles de producción gustan mucho, recomiendan desde a web oficial del banco de semillas dinafem la utilización de coco en la tierra en un 30% para su óptima oxigenación y procesos metabólicos.

Bubba Kush Auto desprende un aroma y sabor acentuados, con notas a petróleo y tierra. Su efecto es potente, relajante y duradero. Es una variedad de cannabis autofloreciente perfecta para relajarse apaciblemente y para uso terapéutico.