White Widow Auto Ver más grande

White Widow Auto - Dinafem

Nuevo producto

White Widow Auto - Dinafem

Interior y exterior
Autofloreciente feminizada
Sativa 35% /Indica 65%
Cruce: Critical+ Auto x White Widow
Cosecha:    75-80 días
Producción en interior     25-60 g/m2
Producción en exterior    40-160 g/planta
Tamaño en exterior:    50-110 cm
THC: 9-12%
CBD: Bajo

Más detalles

200 Artículos

9,00 € impuestos inc.

Más

White Widow Auto - Dinafem

Del cruce de la White Widow con la Critical + auto aparece la White Widow Auto una autofloreciente hibrido de dominancia índica, que se desarrolla con estabilidad dando los resultados que se espera de una de las variedades con más calidad.

White Widow Auto genera una planta de baja altura con una estructura fuerte y compacta que deja ver su enorme vigorosidad, tendrá un periodo de floración corto produciendo cogollos de gran tamaño compactos y resinosos es una planta que ofrecerá unos resultados estupendo al momento de la cosecha se caracteriza por su rápidez, versatilidad y potencia de contenido.

White Widow Auto es una variedad excelente para interior y exteriores permite discreción a su cultivador/a debido a su tamaño se desarrolla idealmente en climas secos y soleados también en invernaderos.

White Widow Auto ofrece aromas afrutados sensaciones de frescor, y un sabor buquet agridulce y a flores frescas, es de un efecto potente que te relaja y acienta propicia el descanso es una variedad con propiedades terapeúticas del mismo modo que su versión no autofloreciente.