La Bella Afrodita AUTO Ver más grande

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds

Nuevo producto

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds Variedad auto con alto contenido en THC, una planta con un ciclo corto de vida que ofrecerá una gran producción.

Indica/Sativa Autofloreciente
THC: 20%
Ciclo de Vida: 65 - 70 días
Modalidad Cultivo: Int./Ext
Producción Interior: 400-450g/m2
Producción Exterior: 80g/p
Resistencia Moho: Media
Resistencia Plagas: Alta
Cruce: Il Diavolo x Ak47 Auto

Más detalles

200 Artículos

8,00 € impuestos inc.

Más

La Bella Afrodita Auto - Delicious Seeds

Bella Afroditaes una variedad autofloreciente de gran potencial obtenida tras cruzar la I Diavolo con la AK 47 Automática, la Bella Afrodita auto generará unas plantas resistentes al moho y las plagas, faciles de cultivar estas plantas ofrecerán una prodcción cuantiosa de marihuana con propiedades para su uso medicinal.

Bella Afrodita autofloreciente crecerá algo más que sus variedades padres, también cuenta con la capacidad de un mayor rendimiento alcanzando de 70 centimetros a unos 120 centimetros de altura la Bella Afrodita se extenderá con abundante ramificación lateral donde producira grandes y densos cogollos al igual que en el centro estos estarán recubiertos de mucha resina.

Bella Afrodita posee aromas y sabores con matices afganos con chispas de frescor, es una planta con grandes propiedades medicinales ideal para el tratamiento de dolores crónicos, su efecto es sedante ideal para la meditación y búsqueda de la paz interior.